Tratamientos de belleza en Barcelona

Regálate una piel sana y radiante

Cada vez somos más personas las que nos decidimos tomar una pausa en nuestras vidas y a pensar en cuidarnos. Vivimos en una sociedad frenética en el que nuestras agendas nos impiden ocuparnos de nosotros mismos y a dedicarnos a nuestro cuidado personal. Afortunadamente, esta tendencia está cambiando y estamos aprendiendo que el cuidado del cuerpo y la mente tiene grandes beneficios en nuestra salud física y mental.

Hay aspectos en nuestras costumbres que demuestran que cada vez deseamos cuidar más de nuestra salud y eso es una muestra de nuestra evolución como sociedad. Parece que por fin hemos entendido la importancia de dedicarnos tiempo a nosotros mismos. Por eso, en Soul Senses hemos creado un espacio dedicado a los tratamientos de belleza en Barcelona, diseñados especialmente para ti.

Nuestros masajes y tratamientos de belleza:

Masaje Body Warp

Tratamiento corporal natural que ayuda a restablecer el equilibrio dermatológico de nuestro cuerpo. Comenzamos con una limpieza, seguido de una tonificación con hidrolato de Lavanda o Rosas, luego aplicaremos un peeling a la carta, y una envoltura para tratar la piel, se caracterizan por dar vitalidad gracias a sus propiedades remineralizantes, de manera que actúa limpiando y desintoxicando el organismo.

Terminaremos con un masaje especial y una hidratación intensa.

Ver Más >>

Masaje Body Scrub

¿Te imaginas poder tener una piel limpia y sedosa? El masaje Body Scrub es un masaje tailandés que elimina todas las toxinas de piel muertas que permanecen en tu cuerpo con exclusivos productos exfoliantes corporales, dejando una piel totalmente renovada y suave que brillará por sí sola.

Nuestro masaje Body Scrub de alta eficacia exfolia con suavidad para eliminar las células muertas de la superficie de la piel sin resecarla, de modo que la piel se sienta ultra suave, fresca y preparada para la hidratación.

Ver Más >>

Masaje Face Care

Masajes faciales especiales para mejorar diferentes aspectos de la la piel.

  • Softness:  Masasje con Árbol de Té; tiene propiedades antisépticas y la Arcilla Rosa es absorbente y desintoxicante.
  • Balance: Ayuda a mantener el equilibrio de la piel dejando la piel limpia, suave y sin brillo.
  • Aloe Vera: El Aloe Vera posee excelentes propiedades hidratantes proporcionando nutrición a la piel.
Ver Más >>

Masaje Chocolaterapia

La chocolaterapia es el masaje más sensitivo y sin duda el más exquisito de todos, ya que descubrirás nuevas formas de estimular tu cuerpo con cacao y aceite de canela. Deleita tus sentidos con esta apetitosa terapia, de efectos nutritivos y embellecedores de la piel.

Ver Más >>

Un espacio personal para ti

No sólo encontrarás tratamientos de belleza para lucir una piel más joven y lúcida, sino que también descubrirás que es un espacio donde podrás relajarte y desconectar de la realidad por unas horas. Es importante cuidarse por fuera y por dentro y en nuestro centro tenemos la solución donde podrás eliminar el estrés mientras dedicas tu valioso tiempo en cuidar tu imagen exterior.

En Soul Senses encontrarás algunos de los masajes y tratamientos de belleza de los que disponemos. Puedes escoger el que más te guste o simplemente dejarte guiar por tus emociones. Sea cual sea el tratamiento, te aseguramos que lo disfrutarás y desconectarás del mundo exterior durante unos instantes.

NUESTROS HORARIOS
Lunes a Viernes: 10h a 23:30h
Sábados y Domingos: 10h a 23:30h
Tel.: 936 636 152
BONO REGALO
Regala una experiencia inolvidable
a esa persona tan especial.
Llamar ahora
Abrir chat