¡Oferta!

Masaje Sensitivo

En Soul Senses sabemos lo que cuesta poder desconectar de la rutina y relajarse. Por eso ofrecemos un masaje sensitivo que proporciona relajación general para todo tu cuerpo.

El masaje sensitivo se aplica mediante movimientos suaves y armónicos, y se potencia con técnicas manuales de relajación, movimientos  y estiramientos suaves.

 

120,00 60,00

Beneficios del masaje sensitivo

Los objetivos de los masajes sensitivos son proporcionar mediante el tacto la sensación de integración de cuerpo y mente, aportar seguridad y aceptación, favoreciendo la liberación de las tensiones físicas, mentales y emocionales.

Los beneficios van mucho más allá del físico; con el masaje sensitivo todo tu cuerpo y estado mental conectan para alcanzar un estado de paz sinigual.

¿Qué esperar de una sesión de masaje sensitivo?

En Soul Senses tenemos un equipo de masajistas en Barcelona perfectamente calificado para poder ofrecer un buen masaje sensitivo

El terapeuta desliza las manos a la vez que ejerce una presión suave y firme, pero no excesivamente fuerte, por todo el cuerpo de la persona. Esto, unido al ambiente, los aromas y la música durante la sesión, aseguran una experiencia muy placentera.

Llamar ahora
Abrir chat