Saltar al contenido
Masajes y terapias
Disfruta de una experiencia
sensual e inolvidable
Slider

Masaje Pindas Herbal (Ayurvédico)

Para este masaje pindas herbal, nuestras masajistas utilizan las propiedades de diferentes hierbas aromáticas medicinales que desprenden todas sus propiedades empapándolas en aceite bien caliente y presionando la musculatura. Una delicia para los sentidos. No te lo puedes perder.

Desde 50,00

Limpiar

Las pindas herbales o ayurvédicas, son unos saquitos de lino natural procedentes de la India que se emplean para tratar el cuerpo mediante un masaje específico. Éstas pueden contener en su interior diferentes hierbas aromáticas medicinales que desprenden todas sus propiedades empapándolas en aceite bien caliente y presionando la musculatura.

El Masaje de Pindas es un tipo de masaje realizado con unas bolsitas de un tejido natural rellenas de hierbas aromáticas, plantas medicinales y aceites esenciales. Estos elementos se calientan al vapor y se introducen en la bolsita, que se utiliza como herramienta para realizar el masaje, efectuando presiones en diferentes lugares.

Con las presiones se consiguen dos efectos, el efecto del masaje, al tratar el cuerpo, y el efecto de la aromaterapia, debido a los olores que emanan los elementos introducidos en las bolsas.

Un masaje de Pindas Herbal aportará una acción hidratante y desintoxicante para la piel y además aportará al organismo una profunda relajación, mejorando, sobre todo, el estrés, el insomnio.

Es un masaje de relajación extrema. Una delicia para los sentidos.

Indicado para obtener el máximo bienestar para el cuerpo y la mente. No te lo puedes perder.