¡Oferta!

Masaje Thai de Aceite

El masaje thai de aceite es una de las técnicas sanadoras y relajantes mas Antiguas de la historia, que se basa en la aplicación de presiones sobre las líneas o meridianos de energía SEN, en los estiramientos de distintos grupos musculares y en la meditación, es decir que trata energía (líneas Sen), cuerpo (estiramientos) y espíritu (meditación).

Tiempo del masaje: 1 hora

80,00 70,00

El masaje es una de las tecnicas   sanadoras y relajantes mas Antiguas de la historia, que ha ido evolucionando de muy distintas maneras hasta nuestro dias, llamandolo así THAI DE ACEITE.

Se fundamenta en la aplicación de presiones sobre las líneas o meridianos de energía SEN, en los estiramientos de distintos grupos musculares y en la meditación, es decir que trata energía (líneas Sen), cuerpo (estiramientos) y espíritu (meditación). Dicho masaje forma parte de la medicina Tailandesa que combina artes ancestrales con técnicas del masaje con aceites (masaje tradicional y masaje de pies).

El masaje Thai de Aceite se compone mediante diferentes maniobras las cuales son: – Roce, fricción, presión, percusión, movilización pasiva y estiramientos. Estas maniobras  mantienen la esencia intacta del masaje Tailandes de Aceite.

Relaja totalmente el cuerpo y consigue mantener el equilibrio de los flujos energéticos mediante distintos puntos que lo componen, logrando así la reactivacion de los factores esenciales y específicos de nuestro cuerpo. Compuesto por el alma y los cuatro elementos (tierra, agua, fuego y aire) para recuperar el estado de salud original, dejándote una agradable sensación de energía. Es ideal para aquellos que sufren mucho estrés, muy eficaz para tratar tensiones musculares y perfecto para aquellos que necesitan mejorar su sueño.

Nuestro equipo de profesionales los esperan!