Saltar al contenido
Masajes y terapias
Disfruta de una experiencia
sensual e inolvidable
Slider

Masaje Alma Aromático

El masaje Alma aromático consta de movimientos tranquilos y muy lentos. Está especialmente indicado para evadirse de la realidad y gozar con el placer del contacto con la piel. En este masaje se emplean aceites esenciales naturales para equilibrar el cuerpo y la mente mediante aromas adecuados para cada sesión, y así proporcionar armonía y bienestar.

Desde 40,00

Limpiar

Masaje clásico, relajante y suave, se basa en el uso de aceites esenciales, que tienen propiedades beneficiosas para el cuerpo y la mente.
Proporciona gran sensación de bienestar, nos libera del estrés y ayuda a restablecer el equilibrio.

En el Masaje Aromático las sensaciones cutáneas y olfativas envían mensajes de bienestar y de descanso al cerebro.

Este masaje relajante nos otorga numerosos beneficios entre los cuales encontramos la mejora de la nutrición celular, la eliminación de toxinas, la relajación muscular y la mejor de problemas psicosomáticos.

Se utilizan aceites esenciales que provienen de plantas medicinales, estos son muy importantes para poder completar un buen masaje.

Es un masaje de movimientos suaves y delicados, indicado para aquellas personas que deseen relajarse y desconectar de la vida real. En este masaje se emplean aceites esenciales naturales de Lavanda, Ylang Ylang, Eucalipto, etc para equilibrar el cuerpo y la mente, mediante aromas adecuados para cada sesión, disfrutaras al máximo de tus sentidos y así proporcionar armonía en cuerpo y mente.