Masaje Lomi Lomi

¿Ya has probado el masaje hawaiano lomi lomi? Si sientes cansancio acumulado y deseas relajar tu cuerpo, con este masaje que se aplica utilizando los antebrazos, los codos y aceites esencias naturales, alcanzarás una gran sensación de bienestar.

Esta técnica de origen hawaiano con propiedades tranquilizantes también está indicada para prevenir y curar ciertas lesiones. 

Gracias a la estimulación sanguínea que provoca este masaje mediante los movimientos y presiones del masajista, y la sensación de plenitud con la que acaba el individuo tras la sesión, es una de las técnicas más demandadas en todo el mundo.

50,0095,00

Limpiar

El uso de los aceites esenciales también es una característica del masaje lomi lomi. Según su historia y origen, los recuerdos se almacenan en cada célula del cuerpo y sus efectos de masajes llegan más allá de la mente. 

El hecho de involucrar tanto al cuerpo como al espíritu en el masaje proporciona una experiencia única para aliviar el estrés.

Si buscas un masaje relajante en Barcelona, nada mejor que el masaje lomi lomi de Soul Senses.

¿Qué esperar de un masaje lomi lomi?

No habrá dos masajes lomi lomi iguales si los llevan a cabo diferentes terapeutas.

Esto quiere decir que, aunque todos los masajes relajantes de este tipo tienen una misma base, el masajista puede determinar algunos detalles que lo hagan distinto a otros, como pedir al paciente que se tumbe sobre una estera tejida a mano en el suelo o sobre una camilla.

La sesión empieza cuando la persona se tumba boca abajo, con una fina sábana por encima del cuerpo desnudo, y el terapeuta dejará descansar sus manos sobre tu espalda durante algunos minutos, en silencio, sin realizar ningún movimiento. Esto permite conectar al masajista con las energías que transmite el individuo.

A continuación, dará comienzo el masaje, que consiste en unos movimientos largos y suaves con las manos, codos o antebrazos por parte del terapeuta y una respiración profunda de la persona, todo ello cerrando los ojos para mayor relajación. 

¿Qué tiene de especial el masaje lomi lomi?

Como ya lo hemos comentado anteriormente, lo que realmente diferencia este tipo de masaje de otros masajes es la fusión del espíritu con el cuerpo y la conexión del masajista con la persona que trabaja para extraer cualquier rastro de negatividad.

¿Qué clase de experiencia aporta el masaje lomi lomi?

La importancia y los beneficios del masaje lomi lomi son fáciles de entender después de una primera experiencia. 

Mientras estés tumbado, relajado y recibiendo este masaje, podrás imaginarte a pocos metros de las playas de Hawái, sobre la arena blanca y cerca de sus aguas cristalinas. Grandes maestros del masaje lomi lomi aseguran que se trata de una experiencia única para el espíritu.

Llamar ahora
Abrir chat