El drenaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.
50,00€ – 70,00€
De ahí que una de las principales aplicaciones del drenaje linfático sea en la retención de líquidos, aunque en la medicina estética también se utiliza en el tratamiento de la celulitis, los problemas de circulación, las piernas cansadas, los procesos de cicatrización, el acné, los edemas, etc.
El drenaje linfático es un buen tratamiento para la piel, ya que favorece la circulación de la sangre. Normalmente, dependiendo del tipo de problema para el que se requiera el masaje, se pueden necesitar hasta diez sesiones de una duración de aproximadamente una hora para que los efectos sean perceptibles.
Otra de las aplicaciones más importantes del drenaje linfático se centra en los procesos postoperatorios de intervenciones de cirugía estética, ya que contribuye a acelerar la curación de los tejidos, reduce la inflamación y el dolor, evita que se produzcan edemas.
Ven a Soul Senses para disfrutar de los mejores masajes relajantes y terapéuticos de Barcelona. Disfruta de nuestro centro de masajes en pleno centro de Barcelona a 2 minutos de Paseo de Gracia y Plaza Cataluña
Ronda Sant Pere 14, 2°2°
Barcelona 604 408 270
Aceptamos efectivo, Visa, Mastercard y American Express.