Saltar al contenido
Masajes y terapias
Disfruta de una experiencia
sensual e inolvidable
Slider

Masaje a cuatro manos (Masaje Diacqua)

El masaje a 4 manos es un maravilloso masaje terapéutico, es un masaje realizado por dos masajistas perfectamente sincronizados, que brindan a la persona que lo recibe una relajación total con una sensación única.

Desde 100,00

Limpiar

Imagínate cuatro manos expertas trabajando a la vez sobre tus músculos. Con su coordinación permite la eliminación de contracturas, molestias. El masaje a cuatro manos se trata de un método de origen hindú, que se realiza a 4 manos y combina la terapia con música y aromas. Se le conoce como masaje a cuatro manos, aunque su nombre original es Diacqua Massage y está inspirado en el «Abhyanga», técnica procedente de la medicina hindú (Ayurveda), que combina eficazmente las técnicas de masaje, música y aromaterapia.

A quién va destinado el masaje a 4 manos?

Aunque el masaje a 4 manos, es un masaje que lo puede recibir todo tipo de público, está especialmente indicado en personas sometidas a un gran estrés, saturación, nerviosismo, ansiedad, etc…ya que este masaje se realiza con técnicas de relajación y descontracturantes, que alivian diferentes tipos de dolencias de una forma rápida, pues al realizarlo 2 personas, se recibe en todo el cuerpo al mismo tiempo.

Son sesiones de aproximadamente una hora, que se personalizan con aceites esenciales específicos, se emplea la música para ayudar a que la mente se relaje y el aroma permita que la persona se sienta envuelta en una agradable sensación de relajación total, al tiempo que realiza una fabulosa terapia que permite desconectar del estrés cotidiano.