Masaje a cuatro manos (Masaje Diacqua)

El masaje a 4 manos es un maravilloso masaje terapéutico, es un masaje realizado por dos masajistas perfectamente sincronizados, que brindan a la persona que lo recibe una relajación total con una sensación única.

100,00150,00

Limpiar

Imagínate cuatro manos expertas trabajando a la vez sobre tus músculos. Con su coordinación permite la eliminación de contracturas, molestias. El masaje a cuatro manos se trata de un método de origen hindú, que se realiza a 4 manos y combina la terapia con música y aromas. Se le conoce como masaje a cuatro manos, aunque su nombre original es Diacqua Massage y está inspirado en el «Abhyanga», técnica procedente de la medicina hindú (Ayurveda), que combina eficazmente las técnicas de masaje, música y aromaterapia.

A quién va destinado el masaje a 4 manos?

Aunque el masaje a 4 manos, es un masaje que lo puede recibir todo tipo de público, está especialmente indicado en personas sometidas a un gran estrés, saturación, nerviosismo, ansiedad, etc…ya que este masaje se realiza con técnicas de relajación y descontracturantes, que alivian diferentes tipos de dolencias de una forma rápida, pues al realizarlo 2 personas, se recibe en todo el cuerpo al mismo tiempo.

Son sesiones de aproximadamente una hora, que se personalizan con aceites esenciales específicos, se emplea la música para ayudar a que la mente se relaje y el aroma permita que la persona se sienta envuelta en una agradable sensación de relajación total, al tiempo que realiza una fabulosa terapia que permite desconectar del estrés cotidiano.

Llamar ahora

Hacer una reserva o un regalo

Abrir chat
Powered by