El masaje californiano son largos y suaves deslizamientos recorren todo el cuerpo, combinados con la aplicación de aceites esenciales y con delicados estiramientos, que ayudan a olvidar el estrés y a incrementar la vitalidad del cuerpo, a la vez que nos transporta a un estado total de relajación que devolverá la armonía perdida.
40,00€ – 95,00€
Con origen en los Estados Unidos de la década de los 70, el masaje californiano es el más relajante y suave, indicado para conseguir liberar las tensiones. Se trata de un masaje que consigue grandes beneficios a nivel muscular, y que se realiza con movimientos largos y firmes.
La terapeuta no sólo emplea sus manos para realizarlo, sino que también utiliza sus propios antebrazos para deshacer y suavizar contracturas, con la finalidad de realizar movimientos enérgicos y, así, eliminar las posibles sobrecargas musculares. Por lo tanto, el masaje californiano está especialmente indicado para aquellas personas que arrastran un importante desgaste físico por su ritmo de vida.
Como te decíamos, este tratamiento incorpora movimientos fuertes y enérgicos, pero los combina con otros suaves y fluidos.
Al principio de la sesión, es posible que tu terapeuta te enseñe a hacer algunos ejercicios de respiración, con tal de lograr una sensación real de plenitud. Además, estos ejercicios te permitirán sentir una conexión íntima con tu yo interno.
El masaje comienza por la espalda, pero continúa trabajando sobre otras partes del cuerpo, para enfatizar sobre las que se encuentren más tensas.
Este tipo de masajes son realmente populares en todo el mundo gracias a sus numerosos e inmediatos beneficios. Hombres y mujeres de todas las edades optan por él para aliviar la tensión y el estrés, así como para sentirse rejuvenecer a nivel físico, psicológico, emocional y espiritual.
De hecho, su efecto es tal que muchas de estas personas se consideran auténticas adeptas a estos masajes, hasta el punto de concertar citas periódicas con sus terapeutas para encadenar los numerosos beneficios que aportan a todos los niveles.
Se trata de un masaje tan relajante que, de hecho, no son raros los casos de pacientes que entran en un profundo sueño durante el proceso.
Como ocurre con todos los tipos de masajes, hay una serie de factores que pueden convertirte en una persona susceptible de sufrir efectos secundarios. Avisa a tu terapeuta de antemano si alguna de las siguientes condiciones coincide contigo:
Asegúrate de que puedes disfrutar del masaje con preaviso y podrás beneficiarte de todas sus ventajas sobre la salud, así como de su placentero y relajante efecto.
Ven a Soul Senses para disfrutar de los mejores masajes relajantes y terapéuticos de Barcelona. Disfruta de nuestro centro de masajes en pleno centro de Barcelona a 2 minutos de Paseo de Gracia y Plaza Cataluña
Ronda Sant Pere 14, 2°2°
Barcelona 604 408 270
Aceptamos efectivo, Visa, Mastercard y American Express.