Masaje Body Scrub

¿Te imaginas poder tener una piel limpia y sedosa? El masaje Body Scrub es un masaje tailandés que elimina todas las toxinas de piel muertas que permanecen en tu cuerpo con exclusivos productos exfoliantes corporales, dejando una piel totalmente renovada y suave que brillará por sí sola.

Nuestro masaje Body Scrub de alta eficacia exfolia con suavidad para eliminar las células muertas de la superficie de la piel sin resecarla, de modo que la piel se sienta ultra suave, fresca y preparada para la hidratación.

50,00

Limpiar

Disponemos de varios tipos de peelings, que tú mismo podrás elegir:

  • Lemon Peeling: Es ideal para manos y pies. Este Peeling posee Aceite de Almendras que es un excelente emoliente de la piel, al que se le ha añadido Aceite de Rosa Mosqueta (propiedades regenerantes), Aceite de Pepita de Uva (propiedades antioxidantes), Aceite de Germen de Trigo (riqueza Vitamina E) y Aceite Esencial de Limón (antiséptico).
  • Green tea Peeling: Especial para grasas localizadas y zonas sensibles.

Suave exfoliante corporal de Sal de Calcio y  Té Verde finamente molido. Se utiliza para la exfoliación de zonas donde existen nódulos de grasa localizados y zonas más sensibles.

  • Chocolate Peeling: Este especial masaje de chocolate contiene también hueso de oliva y albaricoque para conseguir un mayor poder de arrastre para realizar la exfoliación corporal. Déjate seducir por su agradable aroma que te dejará totalmente relajado.

 

Beneficios del masaje Body Scrub sobre la piel

Gracias a este increíble masaje eliminarás las células muertas de tu piel, permitiendo que respire, renovando así el proceso de renovación celular

  • Mejora la textura de tu piel, dejándola más suave y sedosa
  • Elimina las impurezas y alisa la piel
  • Potencia los efectos de la crema hidratante que se aplique después
  • Se estimula la circulación sanguínea y el drenaje, solución ideal para eliminar la piel de naranja y eliminar nódulos de grasa.

Ahora ya lo sabes. Si deseas mejorar la apariencia de tu piel, elige uno de nuestros masajes Body Scrub y ¡comprueba sus resultados!

Llamar ahora
Abrir chat