Masaje Terapia de Bambú

Este masaje de Bambú, ha sido pensado para eliminar las contracturas musculares más profundas y deshacer las adherencias. Se aplicará aceite de almendras por todo el cuerpo efectuando un masaje con manos y antebrazos de presión intermedia y movimientos energéticos.

50,0095,00

Limpiar

Decimos masaje y pensamos en unas manos suaves, pero fuertes, recorriendo nuestro cuerpo. ¿Qué te parecería cambiar esas manos por una vara de bambú? pruébalo

Este masaje de origen asiático está pensado para eliminar las contracturas musculares más profundas y deshacer las adherencias. Se aplicará aceite de almendras por todo el cuerpo efectuando un masaje con manos y antebrazos de presión intermedia y movimientos energéticos.

La terapeuta trabajará todo el cuerpo empezando por los pies, piernas, glúteos, espalda y brazos. Después se emplearán las cañas de bambú para realizar el masaje mediante rodamientos y fricciones para terminar el tratamiento.

la técnica consiste en arrastrar y hacer rodar cañas de bambú sobre la piel, insistiendo en zonas que se encuentran especialmente tensas o cargadas como la espalda, piernas y nalgas, estimulando el sistema linfático y colaborando al drenaje de líquidos; además, relaja la tensión muscular, reduce el estrés y se contribuye a estilizar la figura.