Masaje Balinés

El masaje Balinés es un masaje tradicional que utiliza aceites esenciales para transmitir una completa sensación de paz. Se basa en la presión en casi la totalidad del cuerpo y en suaves estiramientos para disolver la tensión de los tejidos profundos y favorecer la circulación sanguínea y linfática, a la vez que calma el estrés y promueve la armonía.

40,0095,00

Limpiar

Este exótico masaje balines se caracteriza por favorecer la relajación y disolución de la tensión de los tejidos profundos a través de lentos y largos movimientos realizados con las manos. Se realizan acompañados de aceites esenciales aromáticos, especialmente, de sándalo, jazmín y salvia.

El masaje balinés tradicional combina numerosas y variadas técnicas, desde estiramientos hasta diferentes tipos de presión y amasamientos, usando no sólo las manos, sino también rodillas o pies.

Este masaje balinés, es muy eficaz logrando importantes efectos relajantes, terapéuticos y sanadores.

El masaje balinés trabaja más de 100 puntos energéticos anatómicos distribuidos por todo el cuerpo y son puntos en donde confluyen venas, arterias, nervios, tendones, articulaciones y huesos.

Los movimientos manuales, realizados con presión media-alta, ayudan a mejorar la circulación de la sangre, benefician el funcionamiento del sistema linfático y regeneran nuestra piel.

Indicado para una relajación total del cuerpo y la mente.