Disfruta de una experiencia
relajante e inolvidable

Masajes terapéuticos en Barcelona

Una terapia y recurso natural contra el dolor

Los masajes terapéuticos son la manera más antigua que el ser humano utilizó para suministrar un recurso natural contra el dolor. Su efecto consiste en mejorar la función circulatoria, recuperar los tejidos musculares dañados y aliviar el dolor.

Cuando se habla de los masajes terapéuticos, hacemos referencia a tratamientos patológicos para curar a las personas. Por tanto, su función principal es tratar las molestias y las lesiones que previamente han sido diagnosticadas.

Nuestros masajes terapéuticos:

Masaje Deportivo

El masaje deportivo consiste en una serie de técnicas que llevan a cabo como método de preparación para los tejidos, mejorar el rendimiento y prevenir lesiones.

Ver Más >>

Masaje Drenaje Linfático

El drenaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

Ver Más >>

Reflexologia

Masaje milenario destinado a equilibrar las energías del cuerpo y mente gracias al proceso beneficioso y estabilizador de la acu presión, masaje y presiones aplicadas en las diferentes partes del pie, donde se reflejan todos los órganos y las partes del cuerpo.

Ver Más >>

Masaje Terapia de Bambú

Este masaje de Bambú, ha sido pensado para eliminar las contracturas musculares más profundas y deshacer las adherencias. Se aplicará aceite de almendras por todo el cuerpo efectuando un masaje con manos y antebrazos de presión intermedia y movimientos energéticos.

Ver Más >>

Masaje de fisioterapeuta

En este tipo de masajes se realiza por un fisioterapeuta y para su aplicación utilizará una serie de técnicas basadas en la fricción y el amasamiento. El profesional puede utilizar métodos muy variados basados en esta técnica (terapia sacro craneal, osteopatía, reflexología, etc).

Los masajes terapéuticos son ideales en el ámbito de la rehabilitación. Personas que hayan sufrido de una fractura, un esguince o alguna lesión muscular o que tengan alguna dolencia en la espalda. 

¿Cuál es el propósito del masaje terapéutico?

El propósito de este masaje es recuperar la movilidad funcional y eliminar el dolor causante de estas lesiones. Forma parte de la rutina de muchos deportistas que recurren a esta técnica para prevenir futuras lesiones y recuperarse del cuerpo después de una competición.
Los beneficios que proporcionan estos masajes van más allá que curar las dolencias fisiológicos. También aportan beneficios psicológicos que mejoran la percepción del propio cuerpo y mejorar la autoestima del paciente.
Si estás pensando realizarte un masaje terapéutico en Soul Senses, sabes que puedes contactar con nosotros y hacernos cualquier tipo de pregunta sin compromiso.

NUESTROS HORARIOS
Lunes a Viernes: 10h a 23:30h
Sábados y Domingos: 10h a 23:30h
Tel.: 936 636 152
BONO REGALO
Regala una experiencia inolvidable
a esa persona tan especial.

Hacer una reserva o un regalo

Hacer un regalo