Los masajes terapéuticos son la manera más antigua que el ser humano utilizó para suministrar un recurso natural contra el dolor. Su efecto consiste en mejorar la función circulatoria, recuperar los tejidos musculares dañados y aliviar el dolor.
Cuando se habla de los masajes terapéuticos, hacemos referencia a tratamientos patológicos para curar a las personas. Por tanto, su función principal es tratar las molestias y las lesiones que previamente han sido diagnosticadas.
En este tipo de masajes se realiza por un quiromasajista y para su aplicación utilizará una serie de técnicas basadas en la fricción y el amasamiento. El profesional puede utilizar métodos muy variados basados en esta técnica (terapia sacro craneal, osteopatía, reflexología, etc).
Los masajes terapéuticos son ideales en el ámbito de la rehabilitación. Personas que hayan sufrido de una fractura, un esguince o alguna lesión muscular o que tengan alguna dolencia en la espalda.
El propósito de este masaje es recuperar la movilidad funcional y eliminar el dolor causante de estas lesiones. Forma parte de la rutina de muchos deportistas que recurren a esta técnica para prevenir futuras lesiones y recuperarse del cuerpo después de una competición.
Los beneficios que proporcionan estos masajes van más allá que curar las dolencias fisiológicos. También aportan beneficios psicológicos que mejoran la percepción del propio cuerpo y mejorar la autoestima del paciente.
Si estás pensando realizarte un masaje terapéutico en Soul Senses, sabes que puedes contactar con nosotros y hacernos cualquier tipo de pregunta sin compromiso.
Ven a Soul Senses para disfrutar de los mejores masajes relajantes y terapéuticos de Barcelona. Disfruta de nuestro centro de masajes en pleno centro de Barcelona a 2 minutos de Paseo de Gracia y Plaza Cataluña
Ronda Sant Pere 14, 2°2°
Barcelona 604 408 270
Aceptamos efectivo, Visa, Mastercard y American Express.