Disfruta de una experiencia
relajante e inolvidable

Masajes relajantes en Barcelona

Disfruta de una experiencia relajante e inolvidable con nuestros masajes.

Con Soul Senses, tu centro de masajes en Barcelona, déjate transportar a una experiencia llena de matices, con diferentes intensidades y texturas. Aquí tomaras conciencia de todas las posibilidades que ofrecen nuestros masajes relajantes y tratamientos spa. Serás guiado por tu terapeuta, quien te llevará a un nivel único donde se potenciarán todos tus sentidos. Con nuestros masajes orientales te animamos a dejar tus preocupaciones y tensiones de la vida diaria en la puerta y abandonar los problemas mundanos para rendirte a un mundo donde sólo tienen cabida el disfrute en su sentido más amplio

Nuestros masajes relajantes:

Masaje de pareja

El masaje de pareja es sin duda, una de las experiencias que pueden generar mayores beneficios para una relación, mejorando aspectos determinantes como la comunicación y el cuidado por el otro.

Ver Más >>

Masaje a cuatro manos (Masaje Diacqua)

El masaje a 4 manos es un maravilloso masaje terapéutico, es un masaje realizado por dos masajistas perfectamente sincronizados, que brindan a la persona que lo recibe una relajación total con una sensación única.

Ver Más >>

Masaje Asian Head

El masaje craneal se concentra en la cara, el cuero cabelludo y el cuello, especialmente indicado para liberar las tensiones, equilibrar las emociones y relajar tu expresión. Se realiza con aceites esenciales, que poseen propiedades beneficiosas para cuerpo y mente.

Ver Más >>

Masaje Oriental de espalda

Breve masaje que consigue aliviar la tensión de los músculos del cuello y hombros, reduciendo el estrés, mejorando el riego sanguíneo hacia el cerebro y proporcionando una inmediata sensación de bienestar físico y mental.

Recomendado para los que no disponen de mucho tiempo.

Masaje de Espalda, Cuello y Cabeza

Ver Más >>

Masaje Balinés

El masaje Balinés es un masaje tradicional que utiliza aceites esenciales para transmitir una completa sensación de paz. Se basa en la presión en casi la totalidad del cuerpo y en suaves estiramientos para disolver la tensión de los tejidos profundos y favorecer la circulación sanguínea y linfática, a la vez que calma el estrés y promueve la armonía.

Ver Más >>

Masaje Puro Relax

El masaje puro relax  es el masaje degustación de nuestra carta e incluye varias técnicas de masajes, entrelazados de forma armónica y maravillosa. Se consigue una gran sensación de bienestar y relax.

Una hora de masaje con lo mejor de cada especialidad para tu disfrute.

Ver Más >>

Masaje Pindas Herbal (Ayurvédico)

Para este masaje pindas herbal, nuestras masajistas utilizan las propiedades de diferentes hierbas aromáticas medicinales que desprenden todas sus propiedades empapándolas en aceite bien caliente y presionando la musculatura. Una delicia para los sentidos. No te lo puedes perder.

Ver Más >>

Masaje Alma Aromático

El masaje Alma aromático consta de movimientos tranquilos y muy lentos. Está especialmente indicado para evadirse de la realidad y gozar con el placer del contacto con la piel. En este masaje se emplean aceites esenciales naturales para equilibrar el cuerpo y la mente mediante aromas adecuados para cada sesión, y así proporcionar armonía y bienestar.

Ver Más >>

Disfruta de los 6 beneficios de un buen masaje:

Además de proporcionar una serie de interesantes beneficios para la salud y el bienestar de la persona que los recibe, los masajes relajantes pueden ser la base de un nuevo estado de ánimo, de una forma de vivir sin dolor y en armonía con uno mismo, aportando ventajas como las siguientes:

  • Relajan los músculos.

En muchas ocasiones, las malas posturas, unidas al estrés, hacen que sintamos molestos dolores musculares, que también pueden causar rigidez y empeorar la movilidad.

  • Alivian el dolor.

Pueden combatir dolores crónicos de espalda o de articulaciones, entre otros.

  • Mejoran el aspecto de la piel.

Los masajes orientales estimulan la circulación sanguínea de todo el cuerpo, lo que hace que la piel se vuelva más suave, más firme y adquiera un mayor brillo que la deja radiante.

  • Reducen los niveles de ansiedad y estrés.

Estos tratamientos orientales funcionan como una potente actividad contra los nervios. Son perfectos para combatir el estrés del día a día.

  • Ayudan a luchar contra la depresión.

Los masajes reducen los niveles de la hormona cortisol, que se libera como respuesta al estrés. También ayudan a liberar serotonina y dopamina, neurotransmisores directamente relacionados con la depresión.

  • Alivian las migrañas.

No sólo atenúan las molestias y el dolor que causan, sino que también disminuyen la frecuencia de aparición.

NUESTROS HORARIOS
Lunes a Viernes: 10h a 23:30h
Sábados y Domingos: 10h a 23:30h
Tel.: 936 636 152
BONO REGALO
Regala una experiencia inolvidable
a esa persona tan especial.

Hacer una reserva o un regalo

Hacer un regalo