Disfruta de una experiencia
relajante e inolvidable

Masajes relajantes en Barcelona

Disfruta de una experiencia relajante e inolvidable con nuestros masajes.

Con Soul Senses, tu centro de masajes en Barcelona, déjate transportar a una experiencia llena de matices, con diferentes intensidades y texturas. Aquí tomaras conciencia de todas las posibilidades que ofrecen nuestros masajes relajantes y tratamientos spa. Serás guiado por tu terapeuta, quien te llevará a un nivel único donde se potenciarán todos tus sentidos. Con nuestros masajes orientales te animamos a dejar tus preocupaciones y tensiones de la vida diaria en la puerta y abandonar los problemas mundanos para rendirte a un mundo donde sólo tienen cabida el disfrute en su sentido más amplio

Nuestros masajes relajantes:

Disfruta de los 6 beneficios de un buen masaje:

Además de proporcionar una serie de interesantes beneficios para la salud y el bienestar de la persona que los recibe, los masajes relajantes pueden ser la base de un nuevo estado de ánimo, de una forma de vivir sin dolor y en armonía con uno mismo, aportando ventajas como las siguientes:

  • Relajan los músculos.

En muchas ocasiones, las malas posturas, unidas al estrés, hacen que sintamos molestos dolores musculares, que también pueden causar rigidez y empeorar la movilidad.

  • Alivian el dolor.

Pueden combatir dolores crónicos de espalda o de articulaciones, entre otros.

  • Mejoran el aspecto de la piel.

Los masajes orientales estimulan la circulación sanguínea de todo el cuerpo, lo que hace que la piel se vuelva más suave, más firme y adquiera un mayor brillo que la deja radiante.

  • Reducen los niveles de ansiedad y estrés.

Estos tratamientos orientales funcionan como una potente actividad contra los nervios. Son perfectos para combatir el estrés del día a día.

  • Ayudan a luchar contra la depresión.

Los masajes reducen los niveles de la hormona cortisol, que se libera como respuesta al estrés. También ayudan a liberar serotonina y dopamina, neurotransmisores directamente relacionados con la depresión.

  • Alivian las migrañas.

No sólo atenúan las molestias y el dolor que causan, sino que también disminuyen la frecuencia de aparición.

NUESTROS HORARIOS
Lunes a Viernes: 10h a 23:30h
Sábados y Domingos: 10h a 23:30h
Tel.: 936 636 152
BONO REGALO
Regala una experiencia inolvidable
a esa persona tan especial.

Hacer una reserva o un regalo

Hacer un regalo