Con Soul Senses, tu centro de masajes en Barcelona, déjate transportar a una experiencia llena de matices, con diferentes intensidades y texturas. Aquí tomaras conciencia de todas las posibilidades que ofrecen nuestros masajes relajantes y tratamientos spa. Serás guiado por tu terapeuta, quien te llevará a un nivel único donde se potenciarán todos tus sentidos. Con nuestros masajes orientales te animamos a dejar tus preocupaciones y tensiones de la vida diaria en la puerta y abandonar los problemas mundanos para rendirte a un mundo donde sólo tienen cabida el disfrute en su sentido más amplio
Sin duda, una de las experiencias que pueden generar mayores beneficios para una relación, mejorando aspectos determinantes como la comunicación y el cuidado por el otro.
¿Te imaginas cuatro manos ejerciendo un reconfortante masaje sobre tu cuerpo?
Se concentra en la cara, el cuero cabelludo y el cuello, especialmente indicado para liberar las tensiones, equilibrar las emociones y relajar tu expresión
Masaje rápido para aliviar la tensión de los músculos del cuello y hombros, reduciendo el estrés, mejorando el riego sanguíneo hacia el cerebro y proporcionando una inmediata sensación de bienestar físico y mental.
Suaves estiramientos para disolver la tensión de los tejidos profundos y favorecer la circulación sanguínea y linfática, a la vez que calma el estrés y promueve la armonía.
Masaje degustación de nuestra carta e incluye varias técnicas de masajes, entrelazados de forma armónica y maravillosa. Se consigue una gran sensación de bienestar y relax.
Se utilizan las propiedades de diferentes hierbas aromáticas medicinales que desprenden todas sus propiedades empapándolas en aceite bien caliente y presionando la musculatura. Una delicia para los sentidos. No te lo puedes perder.
El masaje Alma aromático consta de movimientos tranquilos y muy lentos. Está especialmente indicado para evadirse de la realidad y gozar con el placer del contacto con la piel.
Además de proporcionar una serie de interesantes beneficios para la salud y el bienestar de la persona que los recibe, los masajes relajantes pueden ser la base de un nuevo estado de ánimo, de una forma de vivir sin dolor y en armonía con uno mismo, aportando ventajas como las siguientes:
En muchas ocasiones, las malas posturas, unidas al estrés, hacen que sintamos molestos dolores musculares, que también pueden causar rigidez y empeorar la movilidad.
Pueden combatir dolores crónicos de espalda o de articulaciones, entre otros.
Los masajes orientales estimulan la circulación sanguínea de todo el cuerpo, lo que hace que la piel se vuelva más suave, más firme y adquiera un mayor brillo que la deja radiante.
Estos tratamientos orientales funcionan como una potente actividad contra los nervios. Son perfectos para combatir el estrés del día a día.
Los masajes reducen los niveles de la hormona cortisol, que se libera como respuesta al estrés. También ayudan a liberar serotonina y dopamina, neurotransmisores directamente relacionados con la depresión.
No sólo atenúan las molestias y el dolor que causan, sino que también disminuyen la frecuencia de aparición.
Ven a Soul Senses para disfrutar de los mejores masajes relajantes y terapéuticos de Barcelona. Disfruta de nuestro centro de masajes en pleno centro de Barcelona a 2 minutos de Paseo de Gracia y Plaza Cataluña
Ronda Sant Pere 14, 2°2°
Barcelona 604 408 270
Aceptamos efectivo, Visa, Mastercard y American Express.