Ven y disfruta de nuestros masajes estimulantes, relajantes y sensitivos basados en técnicas milenarias en un ambiente de paz y relax. Ponte en manos de expertas masajistas que te van a llevar a un estado de armonía y relajación total.
Combinación de masaje tradicional tailandés y masaje de pies. Relaja totalmente el cuerpo y consigue mantener el equilibrio de los flujos energéticos.
Ritual que despierta y usa la energía para expandirla por todo el sistema nervioso, canalizándola, sobretodo, por el canal central Sushumna, armonizando los chakras y purificando los canales energéticos de todo el cuerpo.
Breve masaje que consigue aliviar la tensión de los músculos del cuello y hombros, reduciendo el estrés, mejorando el riego sanguíneo hacia el cerebro y proporcionando una inmediata sensación de bienestar físico y mental.
¿Te imaginas cuatro manos ejerciendo un reconfortante masaje sobre tu cuerpo?
Largos y suaves deslizamientos que recorren todo el cuerpo, combinados con la aplicación de aceites esenciales y con delicados estiramientos, que ayudan a olvidar el estrés y a incrementar la vitalidad del cuerpo.
Gracias a la estimulación sanguínea que provoca este masaje mediante los movimientos y presiones del masajista, y la sensación de plenitud con la que acaba el individuo tras la sesión, es una de las técnicas más demandadas en todo el mundo.
Se basa en la presión en casi la totalidad del cuerpo y en suaves estiramientos para disolver la tensión de los tejidos profundos y favorecer la circulación sanguínea y linfática, a la vez que calma el estrés y promueve la armonía.
El masaje tailandés combina movimientos de presión y extensión de yoga y shiatsu que mejoran la flexibilidad y favorecen la circulación sanguínea, lo que repercute en la salud global del cuerpo.
Los masajes orientales Thai se realizan generalmente en el suelo. El masaje se hace en todo el cuerpo, de pies a la cabeza.
Su origen es milenario, fue creado por el doctor Dr. Shivago, cercano a Buda, con la intención de mantener su salud y la de sus discípulos en un estado óptimo.
A diferencia de los masajes tradicionales, en masajes como el tailandés se utilizan tanto las manos, como los codos, antebrazos, pues, rodillas o piernas. Visto desde fuera, es como una bonita danza donde el masajista y el receptor se fusionan en plena armonía.
Durante la sesión se empieza desde los pies, en dirección ascendente para estimular el entorno de la sangre al corazón. El cuerpo se calienta de una forma progresiva antes de pasar a las posturas especiales de la Cobra, el Arado, o el saltamontes entre otras.
Los masajes orientales se han popularizado en Occidente durante las últimas décadas por los numerosos beneficios que presentan cuando los realizan auténticos profesionales, como es el caso de nuestras masajistas en Barcelona.
Por lo general, cualquier persona puede disfrutar de este tipo de masajes. Sin embargo, se debe avisar al masajista de la existencia de enfermedades tales como la diabetes o dolencias relacionadas con el corazón, así como del estado de embarazo. En cualquier caso, el profesional se encargará de preguntar esto al paciente antes de llevar a cabo el tratamiento.
Para garantizarte el mejor servicio, recomendamos concertar con antelación tu cita para probar nuestros masajes y tratamientos, no dudes en contactar con nosotros por teléfono, enviándonos un mail o rellenando el formulario. Estaremos encantados de atenderte.
Ven a Soul Senses para disfrutar de los mejores masajes relajantes y terapéuticos de Barcelona. Disfruta de nuestro centro de masajes en pleno centro de Barcelona a 2 minutos de Paseo de Gracia y Plaza Cataluña
Ronda Sant Pere 14, 2°2°
Barcelona 604 408 270
Aceptamos efectivo, Visa, Mastercard y American Express.