Disfruta de una experiencia
relajante e inolvidable

Masajes orientales en Barcelona

Masajes orientales y relajantes de origen oriental

Ven y disfruta de nuestros masajes estimulantes, relajantes y sensitivos basados en técnicas milenarias en un ambiente de paz y relax. Ponte en manos de expertas masajistas que te van a llevar a un estado de armonía y relajación total.

Nuestros masajes orientales:

Masaje oriental Thai

Los masajes orientales Thai son una técnica que se realiza generalmente en el suelo. El masaje se hace en todo el cuerpo, de pies a la cabeza.

Su origen es milenario, fue creado por el doctor Dr. Shivago, cercano a Buda, con la intención de mantener su salud y la de sus discípulos en un estado óptimo.

A diferencia de los masajes tradicionales, en masajes como el tailandés se utilizan tanto las manos, como los codos, antebrazos, pues, rodillas o piernas. Visto desde fuera, es como una bonita danza donde el masajista y el receptor se fusionan en plena armonía.

Durante la sesión se empieza desde los pies, en dirección ascendente para estimular el entorno de la sangre al corazón. El cuerpo se calienta de una forma progresiva antes de pasar a las posturas especiales de la Cobra, el Arado, o el saltamontes entre otras.

Los masajes orientales se han popularizado en Occidente durante las últimas décadas por los numerosos beneficios que presentan cuando los realizan auténticos profesionales, como es el caso de nuestras masajistas en Barcelona.

¿Quién puede disfrutar de los masajes orientales?

Por lo general, cualquier persona puede disfrutar de este tipo de masajes. Sin embargo, se debe avisar al masajista de la existencia de enfermedades tales como la diabetes o dolencias relacionadas con el corazón, así como del estado de embarazo. En cualquier caso, el profesional se encargará de preguntar esto al paciente antes de llevar a cabo el tratamiento.

Para garantizarte el mejor servicio, recomendamos concertar con antelación tu cita para probar nuestros masajes y tratamientos, no dudes en contactar con nosotros por teléfono, enviándonos un mail o rellenando el formulario. Estaremos encantados de atenderte.

NUESTROS HORARIOS
Lunes a Viernes: 10h a 23:30h
Sábados y Domingos: 10h a 23:30h
Tel.: 936 636 152
BONO REGALO
Regala una experiencia inolvidable
a esa persona tan especial.

Hacer una reserva o un regalo

Hacer un regalo