Disfruta de una experiencia
relajante e inolvidable

Masajes orientales en Barcelona

¿Has probado ya el Masaje Oriental Relajante?

Ven y disfruta de nuestros masajes estimulantes, relajantes y sensitivos basados en técnicas milenarias en un ambiente de paz y relax. Ponte en manos de expertas masajistas que te van a llevar a un estado de armonía y relajación total.

Nuestros masajes orientales:

Masaje Thai de Aceite

El masaje thai de aceite es una de las técnicas sanadoras y relajantes mas Antiguas de la historia, que se basa en la aplicación de presiones sobre las líneas o meridianos de energía SEN, en los estiramientos de distintos grupos musculares y en la meditación, es decir que trata energía (líneas Sen), cuerpo (estiramientos) y espíritu (meditación).

Tiempo del masaje: 1 hora

Ver Más >>
masajes en barcelona

Masaje Tantrico

El masaje tántrico es un ritual que despierta y usa la energía para expandirla por todo el sistema nervioso, canalizándola, sobretodo, por el canal central Sushumna, armonizando los chakras y purificando los canales energéticos de todo el cuerpo.

Precio a consutar

Ver Más >>

Masaje a cuatro manos (Masaje Diacqua)

¿Te imaginas cuatro manos ejerciendo un reconfortante masaje sobre tu cuerpo? 

El masaje a 4 manos es un maravilloso masaje terapéutico realizado por dos masajistas perfectamente sincronizados, que brindan a la persona que lo recibe una relajación total con una sensación única.

Imagínate cuatro manos expertas trabajando a la vez sobre tus músculos. Con su coordinación permite la eliminación de contracturas y molestias musculares. ¡En Soul Senses podrás reservar este fantástico masaje!

Ver Más >>

Masaje Oriental de espalda

Breve masaje que consigue aliviar la tensión de los músculos del cuello y hombros, reduciendo el estrés, mejorando el riego sanguíneo hacia el cerebro y proporcionando una inmediata sensación de bienestar físico y mental.

Recomendado para los que no disponen de mucho tiempo.

Masaje de Espalda, Cuello y Cabeza

Ver Más >>

Masaje Californiano

El masaje californiano son largos y suaves deslizamientos recorren todo el cuerpo, combinados con la aplicación de aceites esenciales y con delicados estiramientos, que ayudan a olvidar el estrés y a incrementar la vitalidad del cuerpo, a la vez que nos transporta a un estado total de relajación que devolverá la armonía perdida.

Ver Más >>
Masaje Lomi lomi hawaiano

Masaje Lomi Lomi

¿Ya has probado el masaje hawaiano lomi lomi? Si sientes cansancio acumulado y deseas relajar tu cuerpo, con este masaje que se aplica utilizando los antebrazos, los codos y aceites esencias naturales, alcanzarás una gran sensación de bienestar.

Esta técnica de origen hawaiano con propiedades tranquilizantes también está indicada para prevenir y curar ciertas lesiones. 

Gracias a la estimulación sanguínea que provoca este masaje mediante los movimientos y presiones del masajista, y la sensación de plenitud con la que acaba el individuo tras la sesión, es una de las técnicas más demandadas en todo el mundo.

Ver Más >>

Masaje Balinés

El masaje Balinés es un masaje tradicional que utiliza aceites esenciales para transmitir una completa sensación de paz. Se basa en la presión en casi la totalidad del cuerpo y en suaves estiramientos para disolver la tensión de los tejidos profundos y favorecer la circulación sanguínea y linfática, a la vez que calma el estrés y promueve la armonía.

Ver Más >>

Masaje Tailandés

El masaje tailandés combina movimientos de presión y extensión de yoga y shiatsu que mejoran la flexibilidad y favorecen la circulación sanguínea, lo que repercute en la salud global del cuerpo.

Ver Más >>

Masaje Sensitivo

En Soul Senses sabemos lo que cuesta poder desconectar de la rutina y relajarse. Por eso ofrecemos un masaje sensitivo que proporciona relajación general para todo tu cuerpo.

El masaje sensitivo se aplica mediante movimientos suaves y armónicos, y se potencia con técnicas manuales de relajación, movimientos  y estiramientos suaves.

 

Ver Más >>

¿Qué es el Masaje oriental Thai?

Los masajes orientales Thai se realizan generalmente en el suelo. El masaje se hace en todo el cuerpo, de pies a la cabeza.

Su origen es milenario, fue creado por el doctor Dr. Shivago, cercano a Buda, con la intención de mantener su salud y la de sus discípulos en un estado óptimo.

A diferencia de los masajes tradicionales, en masajes como el tailandés se utilizan tanto las manos, como los codos, antebrazos, pues, rodillas o piernas. Visto desde fuera, es como una bonita danza donde el masajista y el receptor se fusionan en plena armonía.

Durante la sesión se empieza desde los pies, en dirección ascendente para estimular el entorno de la sangre al corazón. El cuerpo se calienta de una forma progresiva antes de pasar a las posturas especiales de la Cobra, el Arado, o el saltamontes entre otras.

Los masajes orientales se han popularizado en Occidente durante las últimas décadas por los numerosos beneficios que presentan cuando los realizan auténticos profesionales, como es el caso de nuestras masajistas en Barcelona.

¿Quién puede disfrutar de los masajes orientales?

Por lo general, cualquier persona puede disfrutar de este tipo de masajes. Sin embargo, se debe avisar al masajista de la existencia de enfermedades tales como la diabetes o dolencias relacionadas con el corazón, así como del estado de embarazo. En cualquier caso, el profesional se encargará de preguntar esto al paciente antes de llevar a cabo el tratamiento.

Para garantizarte el mejor servicio, recomendamos concertar con antelación tu cita para probar nuestros masajes y tratamientos, no dudes en contactar con nosotros por teléfono, enviándonos un mail o rellenando el formulario. Estaremos encantados de atenderte.

NUESTROS HORARIOS
Lunes a Viernes: 10h a 23:30h
Sábados y Domingos: 10h a 23:30h
Tel.: 936 636 152
BONO REGALO
Regala una experiencia inolvidable
a esa persona tan especial.
Llamar ahora
Abrir chat