Los masajes lomi lomi

masaje-lomi-lomi

¿Quieres sentir una sensación de relajación sin igual? Una relajación profunda en la que no solo tu cuerpo logrará liberarse de tensiones y tu mente se deshará de las malas vibraciones. Estamos hablando del masaje hawaiano o masaje lomi lomi.

Sin duda el masaje lomi lomi se está convirtiendo en una de las técnicas que más están demandando en los centros de masaje, y es que cada vez más, debido a nuestro nivel de vida, relajarnos de vez en cuando, se convierte en una necesidad.

Características principales del masaje lomi lomi

Cada masaje lomi lomi es distinto dependiendo de qué terapeuta lo lleve a cabo. No obstante, la técnica es la misma, pues se utilizan los dedos, manos, antebrazos y codos para masajear y ejercer distintos tipos de presión, muy similar a movimientos de osteopatía o quiropraxia.

Es un masaje libre, no hay una manera concreta de realizarlo y cualquiera de ellas es correcta, ya que trabajan por igual la parte física como energética.

Por difícil que parezca, este masaje de origen hawaiano consigue que nuestra mente no se centre en un único punto, sino que logra la desconexión total proporcionando un estado de relajación total. 

¿Cómo se realiza?

La persona que recibe el masaje se tumba bocabajo, y el terapeuta comenzará el masaje, que como ya hemos dicho, consiste en unos movimientos largos y suaves con las manos, codos o antebrazos.

Entonces es cuando te invadirá una sensación de ondas placenteras por todo tu cuerpo.  

Al contrario de lo que muchos crean, los masajes y los masajes lomi lomi en concreto, están mucho más solicitados porque despejan la mente y el espíritu más allá de solventar problemas físicos.

Es por eso por lo que cualquier técnica de masaje resulta necesaria para la sociedad actual; una sociedad acelerada que vive constantemente en una carrera de fondo, donde el tiempo para uno mismo, es lo más importante.

¿Necesitas más información? ¿Quieres un masaje lomi lomi? ¡Resérvalo ya!

Otros artículos

embarazo

Masajes para embarazadas. ¿Sí o no?

Es sabido que los masajes son una poderosa técnica natural de relajación que favorece nuestra salud y bienestar. También curan los dolores, las tensiones musculares

Terapia de masajes con chocolate en Barcelona

Los placeres de la chocolaterapia

Este mes queremos animaros a probar nuestros masajes de chocolaterapia y descubráis sus bondades. Sin duda, el masaje chocolaterapia es el más sensitivo y exquisito

NUESTROS HORARIOS
Lunes a Viernes: 10h a 23:30h
Sábados: 10h a 23:30h
Domingos: 10h a 23:30h
Tel.: 936 636 152
Llamar ahora
Abrir chat