Cómo saber cuándo necesito un masaje

hombre meditando

Un error recurrente que comete todo el mundo es no auto analizarse. No prestar atención a nuestro cuerpo y a las señales fisiológicas que nos manda muchas veces es el causante de que enfermemos, tengamos dolores musculares, etc.

No debemos ignorar las señales que nos envía nuestro cuerpo para informarnos de que algo no anda bien y que existe cierto desajuste y por tanto no funciona como debería. 

El trabajo realmente está en saber interpretar esas señales y cómo poder poner remedio, y esa solución más de una vez pasa por pasar por el masajista.

Cómo saber si necesitas un masaje

1.

Si el día a día te absorbe, te falta un poco el aire y te aceleras sin necesidad, probablemente tengas estrés.

Es muy común tener épocas de más estrés, cuando tenemos demasiadas cosas en la cabeza, no sabemos cómo gestionarlo y la energía se agota, haciendo que lleguemos al final del día agotados física y mentalmente.
Un masaje nos ayudará a liberar tensión y a sentirnos mucho mejor para poder afrontar mejor el día siguiente.

2.

Cuando notas esos “pinchazos” molestos en alguna parte de tu cuerpo, ya sea la espalda, las cervicales o los hombros, esto puede ser consecuencia directa del mismo estrés, que tensa tu cuerpo o a causa de malas posturas en nuestro día.

Si pasas muchas horas delante de un ordenador, es muy importante que te sientes correctamente para no sobrecargar los hombros ni la espalda. Así que si estas molestias empiezan a incomodarte, es momento de pedir tu cita.

3.

El dolor de cabeza y las migrañas recurrentes así como el insomnio son síntomas infalibles de que hay un desajuste.

Los dolores de cabeza nos agotan físicamente y en muchas ocasiones no es suficiente con la ayuda de fármacos. Para eso, no hay nada mejor que un masaje relajante o un masaje facial.

Por otro lado, está el insomnio, una señal inequívoca de que necesitamos presionar el “botón de pausa” y hacer algo para poner fin a esa situación.

En Soul Senses no nos cansamos de recordar que relajarse de vez en cuando no solo está bien, sino que es necesario. No lo dejes pasar y acude a tu centro de masajes de confianza para darte un buen masaje

Compartir

Otros artículos

embarazo

Masajes para embarazadas. ¿Sí o no?

Es sabido que los masajes son una poderosa técnica natural de relajación que favorece nuestra salud y bienestar. También curan los dolores, las tensiones musculares

Terapia de masajes con chocolate en Barcelona

Los placeres de la chocolaterapia

Este mes queremos animaros a probar nuestros masajes de chocolaterapia y descubráis sus bondades. Sin duda, el masaje chocolaterapia es el más sensitivo y exquisito

NUESTROS HORARIOS
Lunes a Viernes: 10h a 23:30h
Sábados: 10h a 23:30h
Domingos: 10h a 23:30h
Tel.: 936 636 152
Llamar ahora

Hacer una reserva o un regalo

Abrir chat