Qué beneficios tiene hacerse un masaje relajante

masaje relajante

Vivimos en un mundo en el que nuestro nivel de vida es bastante frenético y eso nos produce muchas veces estrés, ansiedad e incluso a veces depresión. Parece que nos cuesta abarcar a hacer todo lo que teníamos planeado y finalmente dejamos las cosas medio hacer o simplemente ni las empezamos.. ¿Cuántas veces has pensado en querer escaparte de esa realidad y vivir un momento relajante? Es muy importante encontrar momentos de descanso, comer sano, respirar correctamente y hacer yoga o meditación. Existen también otras alternativas muy beneficiosas, como los masajes relajantes.

Todos los masajes tienen sus beneficios pero queremos destacar especialmente el masaje relajante, porque aporta muchos beneficios, sobretodo en las épocas donde se vive mucho estrés.

masaje relajante sensual

Cómo puede ayudarte un masaje relajante

Muchos de nosotros no somos conscientes de la cantidad de tensión que tenemos en nuestro cuerpo hasta que no nos encontramos plenamente relajados. Al relajarnos, el cuerpo experimenta unos cambios físicos y mentales que nos permiten ser más conscientes de esa tensión o dolor. Si recurrimos a hacernos un masaje relajante podemos eliminar esas dolencias proporcionando la energía y el equilibrio necesarios para afrontar la vida y el día a día.

A continuación vamos a explicarte las ventajas y los beneficios que pueden llegar a proporcionar este tipo de masajes:

  1. Estimulan el sistema inmunológico, regulando la circulación y el sistema linfático.
  2. Aumentan los niveles de energía
  3. Relaja todo el sistema inmunitario ayudando a aliviar las condiciones relacionadas con el estrés.
  4. Ayuda a liberar los problemas de depresión, insomnio y la baja autoestima.
  5. Estimula el sistema nervioso parasimpático, que es el que ayuda a calmar la tensión y a reducir la frecuencia cardíaca.
  6. Ayuda a liberar endorfinas (hormona de la felicidad y el bienestar)

A diferencia de los masajes terapéuticos, los masajes relajantes son más lentos y suaves, lo que te permite relajarte y respirar profundamente. Se da una mayor importancia a la manipulación y el bienestar, y no en movimientos enfocados a alguna zona contracturada o que requiera algún método específico más molesto o doloroso. Se trata de una terapia manual, destinada a mejorar el bienestar y favorecer la relajación.

Como has podido observar, buscar momentos de descanso en imprescindible para poder rendir y ser feliz. No deberías pensar que hacerse un masaje relajante es un capricho o algo por el estilo, debería de ser una obligación para todos los adultos e incluso niños. Piensa que si no aprendes a relajarte ni encontrar esos momentos para ocuparte de ti mismo, a la larga tu salud podría verse afectada, mental y físicamente. Por eso, si sientes que necesitas una pausa, no dudes en informarte y acudir a nuestro centro de masajes en Barcelona. Empieza a querer sentirte mejor contigo mismo y a aprender lo que significa relajarse.

Compartir

Otros artículos

Terapia de masajes con chocolate en Barcelona

Los placeres de la chocolaterapia

Este mes queremos animaros a probar nuestros masajes de chocolaterapia y descubráis sus bondades. Sin duda, el masaje chocolaterapia es el más sensitivo y exquisito

NUESTROS HORARIOS
Lunes a Viernes: 10h a 23:30h
Sábados: 10h a 23:30h
Domingos: 10h a 23:30h
Tel.: 936 636 152
Llamar ahora

Hacer una reserva o un regalo

Abrir chat
Powered by